Tome el Control y Siéntase Tranquilo

Con la instalación de sistemas de Videovigilancia: Camaras de seguridad CCTV – IP – WiFi, usted puede ver y grabar en tiempo real todo lo que sucede en todo momento y desde cualquier lugar.

Por qué implementar un sistema de Videovigilancia?

Actualmente, cuando la delincuencia ha incrementado el numero de siniestros se debe tener en cuenta que un sistema CCTV - Videovigilancia no es un accesorio mas dentro de una empresa u hogar, es una herramienta fundamental para cuidar predios, activos, patrimonio, vidas humanas entre otros, verificando y registrando eventos que pueden convertirse en siniestros de elevada magnitud.

DISUACION / SEGURIDAD

 

RENTABILIDAD

Un sistema CCTV - IP funciona como elemento disuasivo en contra de la delincuencia ya que el simple hecho de que existan cámaras en un lugar disminuye las probabilidades de que se intente cometer un acto delictivo. El en caso de haberse consumado un siniestro el sistema de cámaras CCTV – IP permite conocer los hechos ocurridos e identificar a los responsables.
 
Si realiza un análisis costo beneficio comprobará que un sistema de Videovigilancia mejora su rentabilidad previniendo eventos negativos para su negocio como son hurto, falla de procesos productivos, accidentes laborales, mala atención al cliente, actos de sabotaje, etc.; eventos que pueden devastar la rentabilidad de una empresa.

MARKETING

 

ACCESO REMOTO

Un sistema CCTV - IP sirve como elemento de marketing para su empresa, teniendo la posibilidad de ingresar remotamente a ella cuando desee mostrar sus instalaciones, o simplemente cuando quiera saber cómo está marchando su negocio.

 

El sistema le permite visualizar sus cámaras en tiempo real desde cualquier lugar del mundo, manteniendo un control permanente del lugar de su interés.

CONTROL Y REGISTRO

 

BAJO MANTENIMIENTO

Es un elemento de control de su negocio, hogar, empresa o de lo que desee monitorear, registrando todas las actividades de ingreso y salida de mercadería, vehículos, personal, etc. para su revisión posterior. Las grabaciones pueden ser almacenadas automáticamente en nuestros servidores por razones de conveniencia o seguridad.

 

Anteriormente los sistemas CCTV analógicos tradicionales no estaban al alcance de las pequeñas empresas, incluso de medianas y mucho menos de los hogares. Sin embargo hoy se puede contar con un sistema de Video vigilancia IP con costos significativamente menores que los sistemas CCTV tradicionales donde entre otras cosas se debía manipular y dar mantenimiento a las cintas de grabación. Ahora el mantenimiento es necesario pero de bajo costo comparativo, debido a que hacemos uso de la tecnología digital.

 

Login

Regístrese para obtener las mejores ofertas y poder evaluar nuestros productos.

Vigile desde cualquier lugar

Vigila desde cualquier lugar

En ADTEL comunicaciones velamos principalmente por su SEGURIDAD y TRANQUILIDAD. Brindamos nuestros servicios profesionales en sistemas integrales de Videovigilancia.

Leer mas..

Mantenimiento de Eq. de Cómputo

Llamenos! Tenemos el paquete ideal para el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de cómputo para su negocio u hogar.

Servicio Técnico de Telefonía.

Venta y configuración de Conmutadores, teléfonos, Extensiones y más..